Empate de un Torreño Libertad que acabó con nueve su derbi ante el Nerja (3-3)

213
  • Torreño Libertad
    Foto: Torreño Libertad.

    El derbi axárquico de la jornada terminó en empate. Lo protagonizaban Nerja y Libertad, dos viejos conocidos del fútbol axárquico que pusieron todo sobre el municipal de Nerja para temrinar repartiéndose un botín que no satisfizo a nadie.

    El partido se decidió en la primera parte, donde fue protagonista el fútbol y también los goles, dejando para la segunda mitad el resto de la historia de un choque que tuvo de todo. De este modo, el festival goleador comenzaría en el minuto ’18, donde abría el marcador para os locales el futbolista Diego Miguel. Dos minutos después, de nuevo marcaría el Nerja. Lo haría Muñoz, que haría el dos a cero.
    A partir de ahí, turno para el Libertad, que empataría el partido con goles de Trujillo, en el ’21, y Muela, en el ’23, poniendo la igualdad con el dos a cero. Y volverían a marcar, en el ’32, poniendo por delante a los de ‘Pampa’ gracias al gol de Serrano, que en el ’32 transformaba su gol.
    Tres minutos después, en el ’35, Muñoz García ponía el definitivo tres a tres en el luminoso del municipal nerjeño, que serviría además para mandar el partido a la caseta.
    En la reanudación, poco fútbol, pocos goles y muchas tarjetas. Entre ellas, dos rojas para el Libertad, que se quedaba con diez en el minuto ’53 por expulsión de David Ramos. La otra fue para Muela, que dejaba con nueve a los suyos en el ’89. Ninguna de las dos sería decisiva y el empate no se movería.
    El próximo fin de semana el Libertad recibe a Las Lagunas, mientras que el Nerja visitará el municipal de San Ignacio para medirse al filial del Centro de Deportes El Palo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here