Dominio con recompensa final en Mestalla (2-2)

232
  • malagacfLos números no mienten.  El 38%-62% en posesión de balón y 8-19 en aproximaciones evidencian que el cuadro malaguista dominó en el estadio ‘Ché’ el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander.

    Pablo Fornals abrió el marcador en la primera aproximación del partido. En el minuto tres empaló de volea desde el balcón del área un balón que le cayó llovido tras un rechace. Con el tanto, los malaguistas imprimieron a su rival un golpe moral del que pronto se levantaron con el empate firmado por el local Rodrigo en el 7’.

    Con las tablas reinstauradas en el electrónico, el encuentro comenzó de nuevo y el Málaga se hizo dueño de la posesión. Los andaluces trataron de mandar en el ritmo del partido pero el Valencia se adelantó por mediación de Álvaro Medrán en el 34’ de juego. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.

  • Con el marcador en contra y lejos de casa, el Málaga no se dejó llevar por la situación y mantuvo el esférico en su poder en la segunda parte. Los de Juande Ramos se lanzaron al ataque y  asediaron la meta rival. De hasta 13 saques de esquina dispuso el conjunto visitante en el encuentro.

    Finalmente, en el último suspiro y cuando ya se daba por sentado el resultado, Pablo Fornals aprovechó una gran dejada de En-Nesyri dentro del área para colar el balón al fondo de las mallas en el 93′ y rubricar el reparto de puntos en Mestalla.

    El Málaga CF suma ya 20 puntos en las 14 jornadas transcurridas en LaLiga Santander y se mantiene en el puesto 11º de la tabla.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here