El Rincón deja al Vélez a tres puntos de la zona de descenso

269
  • VELEZ C.F.
    Esta semana toca doble partido. Foto: Juan Morales.

    A tres puntos del descenso, derrotados por el Club Deportivo Rincón y con la moral tocada. Así está el Vélez Club de Fútbol a día de hoy. Y es que las cosas no podían haber ido peor en una semana que ya es para olvidar y que se cierra con un nuevo varapalo.

    No es este el Vélez que todos esperaban al principio. Y es de extrañar que con la calidad de los jugadores que hay no terminen de salir las cosas. Pero el fútbol, que no es matemático, te pone en situaciones como estas, de difícil salida y en las que sólo vale seguir intentándolo. Es lo que le queda al equipo y lo que quiere mantener como norma Loren, que en la rueda de prensa postpartido entonó de nuevo el mea culpa, esta vez con matices, para dejar entrever el problema que existe de puertas para adentro, dejando abierta la puerta no sólo para las altas, sino también para las bajas. 
    Loren, que en la rueda de prensa postpartido entonó de nuevo el mea culpa, esta vez con matices, para dejar entrever el problema que existe de puertas para adentro, dejando abierta la puerta no sólo para las altas, sino también para las bajas
    Vélez C.F.
    No es este el Vélez que todos esperaban. El partido vino marcado por una desidia absoluta del Vélez. FOTO: JUAN MORALES.

    En lo que respecta al partido, la lectura fue la de una horrible mañana de otoño. Con muchos viejos conocidos sobre el terreno de juego, el partido se lo llevó con méritos el Rincón, que supo llevar a su terreno un partido complicado que bien valía el premio de los puntos. No se le dan mal los encuentros de este tipo a los ‘rojillos’, que esta campaña han ganado en plazas tan complicadas como San Ignacio o ahora en el Vivar Téllez. 

    El partido vino marcado por una desidia absoluta del Vélez, donde Barba fue de lo poco a destacar de los blancos. Con pocas llegadas y por debajo en ilusión respecto a su rival, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador. Lo hizo en el ’26 por medio de Pepe Capitán, que hacía honor a su nombre para comandar la victoria rinconera.
    El partido vino marcado por una desidia absoluta del Vélez
    Suyo fue también el segundo tanto, que llegaría en la segunda parte. Concretamente en el ’63, cerrando la cuenta de un partido donde pro primera vez la gente comenzó a marcharse antes de tiempo. Y es que es muy difícil ver tanta superioridad del rival, mucho más cuando este es directo y nunca se dio atisbos de querer ganar el partido.
    Lo peor de todo esto, y también lo mejor, es que esta semana hay doble partido. Toca viajar el jueves hasta Maracena y recibir al Motril el domingo. Ganar será el único bálsamo que haga olvidar la pesadilla de hoy.
    Alineaciones:
    Vélez C.F.: Reina, Damián, Benji (Álex «Pulga», 57′), Nacho, Lucena, Arturo, Jesús Díaz (Andru, 70′), Dani González, Emilio Guerra, Barba y Miguel Ballesteros (Javi Fernández, 45′).
    C.D. Rincón: Álex, Miguelito, Corpas, Villegas, Ezequiel (Acosta, 70′), Semi, Javi López (Ubric, 79′), Adal, Pepe Capitán, Morales (Alberto López, 60′) y Alberto Cortés.
    Goles: 0-1 Pepe Capitán (26′). 0-2 Pepe Capitán (63′).
    Árbitro: Pablo Morales Moreno (Albox). Amonestó a los locales Reina y Arturo. Por los visitantes a Villegas, Adal y Ezequiel.
    Incidencias: Jornada 16 del Grupo IX de la Tercera División 2016/17.
    Se guardó un minuto de silencio en memoria de Youness El Fayda jugador de AD Malaka CF y por las víctimas del accidente de aviación donde viajaba el Chapecoense.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here