‘Popo’ deja el Vélez

354
  • popo
    Popo’ ha sido uno de los futbolistas que más ha ilusionado a la afición veleña tras su vuelta a los terrenos de juego. Ahora, sale por la puerta de atrás de un equipo que apostó por él y le quiso en sus filas.

    Adolfo Moyano Burgos, conocido en el mundo del fútbol como ‘Popo’, se ha desvinculado del Vélez Club de Fútbol. Lo comunicó de manera oficial a la plantilla en la tarde de este miércoles, aunque ya se había autodescartado para Torredonjimeno y no ha entrenado esta semana.


    El motivo, según apuntan fuentes cercanas al club, ha sido la negativa a darle de alta en la Seguridad Social, un hecho «inviable» para un equipo como el Vélez, que «siempre ha buscado otras soluciones para que el jugador se quedara en el equipo». Incluso, según nos dicen, se le ofrecía la posibilidad de «pagarle un seguro a través de una compañía que ya tenían buscada y que se ocuparía de su estado en caso de lesión», oferta que declinó el futbolista.

    ‘Popo’ ha sido uno de los futbolistas que más ha ilusionado a la afición veleña tras su vuelta a los terrenos de juego. Su nombre, coreado cada vez que salta al terreno de juego, saltó a todas las portadas. Ahora, sale por la puerta de atrás de un equipo que apostó por él y le quiso en sus filas; aunque bien es cierto que el futbolista debe mirar siempre por sus intereses y en este caso por su salud y futuro, que para todos es lo más importante.

    1 Comentario

    1. Sin duda,esta informacion es la del club,deberias hablar con el jugador para saber su version y no solo la version de los responsables del club como e echo yo y el tipo de seguro q le ofrecian siendo ese mismo una autentica porqueria,sin duda una verdadera verguenza lo q an hecho con este jugador de esta categoria q tiene todo el respeto de la aficion,sin este jugador un aficionado menos q va a ver al velez los domingos al vivar tellez,aber si de una vez dimite esta directiva xq se estan cargando el equipo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here