Rincón Fertilidad AMIVEL cae de un punto ante Getafe (60-61)

162
  • 20141018-getafe-bsr-61-fundacion-grupo-norte-73Rincón Fertilidad AMIVEL sigue sin cogerle el pulso a los partidos de casa. Parece raro, pero la realidad es que los pupilos de Paco Aguilar no terminan de cuajar buenas actuaciones en el Fernando Hierro a pesar que, como el pasado fin de semana, fuera favorito sobre el papel para terminar perdiendo de uno ante Getafe BSR.

    Sucumbió ante un equipo que viajó el mismo día del partido; se bajó en Vélez, ganó, y marchó. Además, ofreciendo una memorable segunda mitad, que propició su victoria ante un Rincón Fertilidad que sigue sin saber cómo pudo dejar escapar una renta de catorce puntos. Pero en el baloncesto pasan estas cosas. Máxime cuando aparecen jugadores de la talla de José Leep, que emergió con cuatro triples para darle la vuelta a un marcador que a falta de 5:50 para la finalización del partido era dominado por AMIVEL (55-48).

    El empate de los visitantes se hizo efectivo a falta de tres minutos para el final, logrando el plantel madrileño una igualada a 55 que golpeó en la moral veleña. En el siguiente minuto, el marcador se mueve a favor de Getafe (56 – 61) gracias a un tiro libre convertido por el local Jesús Romero y 2 triples consecutivos de José Leep. Así, a falta de 1:10 para la conclusión, el equipo local reduce la ventaja en el marcador gracias a dos canastas desde la línea de tiros libres para llevar el marcador al 60 – 61.

  • En las siguientes dos posesiones de Getafe, tanto Leep como Gavira fallan sus tiros a canasta, otorgando a los locales la última posesión y oportunidad de ganar el partido. Así, con siete segundos por disputar, Paco Aguilar solicita tiempo muerto. De vuelta a la cancha, nada sale como se prepara, siendo Getafe quien por medio de Gavira se hace con el balón y hace bueno el punto de ventaja a falta de 3 segundos, cerrando el partido con el definitivo (60-61) a favor de los visitantes.

    Derrota dolorosa que le va a pesar a Rincón Fertilidad AMIVEL en una semana decisiva, en la que se juega la final de una Copa de Andalucía que espera, quede en casa.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre