Rincón Fertilidad AMIVEL se viene de vacío en su visita a Gran Canaria (59-42)

249
  • notic-1289-1289Rincón Fertilidad AMIVEL no pudo arañar nada positivo de su visita a Gran Canaria, donde le esperaba un ACE muy compacto que terminó por dejar la victoria en las islas. Lo hizo gracias a su excelente actuación en el segundo y último cuarto, con diferencia de 10 y 7 puntos que resultaron ser la diferencia de puntos finales.

    Por parte de los locales volvía a destacar Juanjo, con 32 tantos, que hacía más de la mitad del equipo. En cuando a Rincón Fertilidad AMIVEL, llegaban a dobles dígitos la dupla compuesta por Vargas y Romero, cuya actuación resultó insuficiente debido a la superioridad en el rebote y mejor porcentaje en tiros de dos de los canarios.

    A los pupilos de Paco Aguilar les toca ahora reponerse y buscar la victoria en casa. será este sábado a partir de las 18:00 horas en el Fernando Ruiz Hierro ante Getafe BSR.

  • FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    BSR ACE Gran Canaria.com 59: Juanjo (32), Cristian (3),David (8), Maldonado (-) Bernal (8) -quinteto Inicial – Smith (4), Moisés(4).
    Clínicas Rincón Amivel 42: Ruiz (-), Romero (11), Mora (6), Johansson (6), Vargas (12) -quinteto Inicial – López (-), Sánchez (4), Horta (-), Ortega (3).
    Parciales (12-8, 20-10 (descanso 32-18), 12-16, 15-8).
    Incidencias: Partido disputado correspondiente a la quinta jornada de liga regular en el Pabellón García San Román de Las Palmas de Gran Canaría.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre