Luis: “Me siento como la noche de Reyes Magos”

184
  • Debut en Primera División

    “Fue un sueño. Como cuando vienen los Reyes Magos, que la noche de antes no puedes dormir. Cuando acabó el partido y llegó la noche fue casi imposible dormir”.

  • Felicitaciones

    “La felicitación de mi familia, que es la que está apoyándote desde pequeño. Casi todos mis compañeros y amigos del colegio me animaron”.

    Rendimiento

    “El míster me dio la oportunidad e intenté no fallar. Creo que lo hice bien”.

    Punto de oro

    “La verdad es que es un resultado bueno para nosotros. Es un punto de oro. Salí y el equipo lo hizo muy bien. Todo el mundo me apoyó y me encontré muy bien. Sacar un punto en el Camp Nou es complicado”.

    Partidazo de Kameni

    “Cuando miré hacia atrás y vi a Neymar pensé que ya era gol, pero apareció Kameni para hacer un paradón. Cayó el balón muerto y yo estaba al lado. Intenté llegar lo más rápido posible para cerrar”.

    Palabras de Juande Ramos

    “Me dijo que saliera fuerte y concentrado, que mis compañeros me iban a apoyar y que les escuchara. Miguel Torres me estuvo ayudando mucho”.

    Últimos minutos

    “Los últimos minutos fueron muy difíciles. Nosotros defendimos y además con menos jugadores. Fue complicado. Estuvimos bien metidos”.

    Altura y colocación

    “De pequeño me decían que era un poco bajito para jugar de central, pero creo que tengo buen salto de cabeza y buena colocación, que es lo más importante”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre