Debut en Primera División
“Fue un sueño. Como cuando vienen los Reyes Magos, que la noche de antes no puedes dormir. Cuando acabó el partido y llegó la noche fue casi imposible dormir”.
Felicitaciones
“La felicitación de mi familia, que es la que está apoyándote desde pequeño. Casi todos mis compañeros y amigos del colegio me animaron”.
Rendimiento
“El míster me dio la oportunidad e intenté no fallar. Creo que lo hice bien”.
Punto de oro
“La verdad es que es un resultado bueno para nosotros. Es un punto de oro. Salí y el equipo lo hizo muy bien. Todo el mundo me apoyó y me encontré muy bien. Sacar un punto en el Camp Nou es complicado”.
Partidazo de Kameni
“Cuando miré hacia atrás y vi a Neymar pensé que ya era gol, pero apareció Kameni para hacer un paradón. Cayó el balón muerto y yo estaba al lado. Intenté llegar lo más rápido posible para cerrar”.
Palabras de Juande Ramos
“Me dijo que saliera fuerte y concentrado, que mis compañeros me iban a apoyar y que les escuchara. Miguel Torres me estuvo ayudando mucho”.
Últimos minutos
“Los últimos minutos fueron muy difíciles. Nosotros defendimos y además con menos jugadores. Fue complicado. Estuvimos bien metidos”.
Altura y colocación
“De pequeño me decían que era un poco bajito para jugar de central, pero creo que tengo buen salto de cabeza y buena colocación, que es lo más importante”.