Locura de goles en el Benamiel – La Cala (4-4)

335
  • img_5563-11Ocho goles, que se dice pronto, y más en una categoría como la Primera Andaluza. Suena a disparate, pero fue lo que ocurrió en la tarde del sábado en el municipal de El Tomillar, en Arroyo de la Miel, donde el Club Deportivo La Cala arañaba un punto ante el Atlético Benamiel.
    El partido vino marcado de inicio con el tempranero gol de los locales, que hizo entrar pronto a todos en calor. Lo transformaba en el minuto ‘1 de partido el futbolista local Carlos Gallego. que abría la lata caleña. La respuesta axárquica llegó en el ’18, tras un penalti transformado en el uno a uno por Rubén Santaella. Pero la cuenta aumentó, llegando el dos a uno en el ’24 con el gol de Carlos Gallego. Un minuto después, el dos a dos con el gol de nuevo de Santaella.
    Antes del descanso, el Benamiel conseguía el tres a dos por medio de Gallego, que en el ’33 ponía por delante a los suyos para mandar el partido al descanso.
    En la segunda parte, en el ’72, Javier Pla marcaba el cuatro a dos con el que parecía finiqitar el resultado, pero nada más lejos de la realidad. Y es que los caleños, lejos de venirse abajo creyeron en su potencial para empatar a cuatro. Así era José Carlos Fernández quine hacía en el ’57 y ’81, este de panalti, el cuatro a tres y cuatro a cuatro definitivos.
    Al final, reparto de puntos en un partido loco de goles que permitió a los de la Axarquía no marcharse de vacío en su visita al Tomillar.
    El próximo fin de semana, el conjunto caleño recibe al Fuengirola Boliches a partir de las 18:15 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre