Victoria y cuatro expulsados en el partido del Torreño Libertad-Guadalmar (1-3)

336
  • Torreño Libertad
    Foto: Torreño Libertad.

    El Torreño Libertad de Torre del Mar lograba este domingo una victoria que le saca del descenso pero que le deja muy tocado de cara al próximo choque. Con cuatro expulsados, el el equipo de Jorge ‘Pampa’ cerró con victoria una calamitosa actuación arbitral que de muy seguro va a tardar en ser olvidada.

    Fueron los torreños los que se adelantaron en el marcador. Lo hacían en el ’17 por medio de Miguel Sarmiento, que ponía las cosas de cara para los albicelestes. El empate llegaría en el ’39 por medio de Damián Jiménez; un tanto que apenas dio tiempo de celebrar, puesto que en el ’40, de nuevo Sarmiento adelantaba a los de Torre del Mar.
    Con el uno a dos el árbitro mandaba a los dos equipos a la caseta. En la reanudación, de nuevo los torreños y de nuevo Miguel Sarmiento lograrían marcar. Fue a la hora de partido cuando el marcador se cerraba con el uno a tres y comenzaba el festival de expulsiones que hizo a los visitantes terminar con cuatro jugadores menos.
    El primero en caer fue Freitas, que en el ’65 veía la segunda amarilla que lo mandaba a la ducha. Le seguía Eloy Ramos, en el ’73; Javier Trujillo, en el ’74; y Moisés, en el ’89. Afortunadamente para los torreños no afectó al marcador final.
    El próximo fin de semana y de nuevo fuera de casa los de Torre del Mar visitan el Miguel Fijones para medirse al Club Deportivo alhaurino B.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre