Alhaurino-Vélez, duelo directo en la zona templada

330
  • 142Tras una semana de nuevo algo movida, el Vélez Club de Fútbol afronta el reto de ganar en Alhaurín el Grande y tomar las riendas de su situación esta temporada. Porque las cosas han cambiado mucho desde el debut en la categoría y el equipo sabe que para conseguir el objetivo hay que comenzar desde ya.

    No será un partido fácil, por otro lado, el que se disputará en el Miguel Fijones. Ante un Alhauríno que cuenta en su haber con un punto más que los veleños, se disputa un partido entre dos rivales directos que cuentan con objetivos dispares, y todo a pesar de la situación deportiva que ha vivido cada uno, unidos por un más que tempranero cambio de entrenador.

    Se perderá el partido, del lado veleño, el guardameta Manolo Reina, indiscutible en lo que llevamos de campaña, que por sanción dejará su sitio a Iván Cabello, un veterano de la portería del Vélez Club de Fútbol que tendrá sus primeros minutos este fin de semana.

    El partido se disputará este domingo a las 12:15 horas de la tarde. El colegiado designado para el choque ha sido el granadino Enrique Quesada Rodríguez, asistido en las bandas por Ángel Martín Aneas y Juan antonio Manrique Antequera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre