Quesada Rodríguez dirigirá el Alhaurino-Vélez

406
  • fotovelez
    Foto: Juan Morales.

    El Vélez Club de Fútbol no puede esperar más. El objetivo a comienzos de campaña era estar entre los cuatro primeros y no se está cumpliendo ni de cerca. No se alcanzan los objetivos y la paciencia se agota en un entorno que no termina de entender algunas acciones que se han llevado a cabo.


    Es por eso que Alhaurín el Grande va a ser una plaza decisiva para el equipo. El Miguel Fijones, que debiera suponer un mero trámite para los veleños, se ha convertido en un reto para el conjunto que preside Francis Rodríguez, al que la paciencia se le agota con el paso de las jornadas.

    También puede suponer este mal inicio un filón decisivo de cara a la apertura del mercado invernal, y mucho ojo con esto, puesto que a pesar de los malos resultados en conjunto, todos saben de la calidad que atesora la plantilla nombre a nombre, por lo que el Vélez, como ya ha pasado, puede ser objeto de deseo de esos que buscan reforzarse en Navidad y tienen algunos euros que gastarse en futbolistas. Esta situación se pone mucho más a mano en el caso de que las cosas en lo deportivo no salga, como ocurre en este momento.

    COLEGIADO PARA ALHAURÍN
    De cara al partido del domingo, añadir que ya está designado el colegiado que lo va a dirigir. Se trata del granadino Enrique Quesada Rodríguez, que durante esta campaña sólo ha dirigido un encuentro en el grupo IX de Tercera. Hablamos de la goleada que el Antequera endosó al Centro de Deportes El Palo por cuatro goles a cero. Quesada Rodríguez estará asistido en las bandas por Ángel Martín Aneas y Juan Antonio Manrique Antequera.
    ENFERMERÍA
    En lo referente a la enfermería llegan buenas noticias, puesto que de cara al partido del domingo estarán disponibles dos futbolistas clave. Hablamos de Javi Fernández y Benji, que han estado varias semanas en el dique seco

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre