
No terminan los axárquicos de mantener una línea regular esta campaña, ofreciendo una imagen de buen equipo pero de nuevo sin suerte de cara al gol ante un River que de la mano de Aloisio mantiene alto el precio de los puntos en la ciudad autónoma.
Pero las cosas no comenzaron mal para los visitantes, que tras arrancar muy enchufados desde el principio lograban adelantarse en el marcador pasada la media hora de juego, en el ’37, con un tanto cosechado por Javi López. Era el cero a uno con el que sorprendía a propios y extraños y con el que el partido se iría al descanso.
En la reanudación, fueron los locales quienes se hicieron con el peso del envite, logrando la igualada en un ‘pájara’ rinconera que terminó condenándoles. Así, en el ’66, Ahmed Amar haría el empate. En el ’69, Nabil Hamed haría el dos a uno; y en el ’79, Braim Amar cerraría la cuenta local con el definitivo tres a uno.
Con esta derrota el conjunto que entrena Francis Bravo continúa ocupando el área de descenso. El próximo fin de semana recibirán en el Francisco Romero a los granadinos de Huétor – Tájar.