El Rincón B se lleva los puntos de Nerja

161
  • El filial del Club Deportivo Rincón comienza a cogerle el ritmo a la Tercera Andaluza. Lo hacen con su segunda victoria consecutiva en liga, a domicilio, venciendo en la cancha del Recreativo de Nerja por tres a uno y sumando tres puntos que le permiten salir de la zona baja de la clasificación.

    Pronto comenzó a poner tierra de por medio el equipo de Paco González. Y es que fue a dos minutos del pitido inicial cuando Esteban Pérez adelantaba a los rinconeros en el marcador con el cero a uno. Cuesta arriba, por otro lado, se ponían las cosas para los del Recreativo de Nerja, testigos directos del buen momento de un Rincón que en el ’26 ya ganaba por cero a dos. Iván Mercado era el encargado de hacer el gol para los ‘rojillos’.
    Con ese marcador no siríamos al descanso. En la reanudación y con un poco más de presión de los locales, hubo que esperar al ’60 para ver un nuevo gol. Lo haría el rinconero Rubén Díaz, que cerraba la cuenta de los suyos con el cero a tres.
    Antes del final, en el ’67, Sergio Moreno recortaría distancias para los celestes, haciendo el definitivo uno a tres.
    El próximo fin de semana el filial rinconero recibe en el Francisco Romero al conjunto del Almargen, mientras que el Recreativo de Nerja visita el feudo antequerano del Torcal.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here