Muchos goles y nuevo empate del Benagalbón ante el filial del Lauro (3-3)

230
  • 5e8080_48a875f77e4f46b18aa90339edfb7e69-mv2El Club Deportivo Benagalbón volvió a empatar. Y lo hizo en la cañada ‘El Chaqueta’ ante el filial del Club Deportivo Alhaurín de la Torre, conjunto aguerrido, que puso las cosas difíciles a los axárquicos y que terminó arañando un punto del municipal benalbino.

    Se adelantaron en el primer cuarto de hora los visitantes. Corría el minuto ’16 de juego y Álvaro Ortiz lograba el cero a uno. Poco después, en el ’31, el Benagalbón hacía el tanto del empate por medio de Salvador Díaz. Una alegría que duró bien poco, puesto que de nuevo Ortiz, en el ’33, ponía por delante a los de Alhaurín de la Torre.

    Tras este tanto se recompuso el Benagalbón, logrando empatar de nuevo por medio de Juan Anaya, que mandaba el partido al descanso con el dos a dos.

    En la reanudación, se pondrían los axárquicos por primera vez por delante. Corría el minuto ’50 y de nuevo Anaya perforaba la red de Federico. Finalmente, en el ’60, Ortiz confirmaba su ‘hat-trick’ y el definitivo empate a tres con el que el partido se iría al final. Antes del ’90, el conjunto local se quedaba con un hombre menos por expulsión de Fernando Hijano.

    El próximo fin de semana el conjunto benalbino visita el feudo del Almogía Atlétic. Será el domingo a las 16:30 horas de la tarde.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here