El Libertad Torreño cerca del descenso tras perder en el Trabuco (1-0)

244
  • Torreño Libertad.
    FOTOS: Ramón FB / Torreño Libertad.

    El Libertad Torreño de Torre del Mar continúa inmerso en una mala dinámica de resultados que le está condenando a la zona baja de la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza. Ayer, en Villanueva del Trabuco, nuevo episodio de desgracias y otra derrota, por uno a cero, ante el segundo clasificado de la categoría, que aprovechaba una contra para ganar a los de Jorge ‘Pampa’, que acabaron el partido con un jugador menos.


    Y una semana más, el equipo torreño se vio en inferioridad numérica. Esta vez por expulsión tras doble amarilla de Alejandro Hidalgo, que dejaba con diez a los suyos para toda la segunda parte. Esto mermó las opciones de los del Libertad Torreño, que lejos de echarse atrás buscaron el gol con ahínco. Volcado en el campo local y con un Trabuco buscando a la contra, llegaba el único gol del partido. Corría el minuto ’54 y Roper marcaba el uno a cero.

    Torreño Libertad
    FOTOS: Ramón FB / Torreño Libertad.

    Una derrota dolorosa que pone a los torreños en una difícil situación, fuera del descenso pero empatado con el Álora y Atlético Torroxeño, ambos en la zona baja y con sólo cuatro puntos.


    El próximo fin de semana el rival de los de ‘Pampa’ será el Villanueva del Rosario, equipo que visita el municipal Juan Azuaga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here