El Cómpeta cede en Almargen su primera derrota de la temporada (3-0)

389
  • competaEl Cómpeta Club de Fútbol pierde fuelle en la zona alta de la clasificación de la Tercera Andaluza. Lo confirmaba el pasado sábado con su primera derrota en liga, a domicilio, cayendo en Almargen en un partido raro donde acabó con tres expulsiones y un resultado en contra de tres a cero que le hacen dar un paso atrás en su búsqueda del liderato.

    La derrota competeña comenzó a fraguarse en el primer cuarto de hora. Así, fue en el ’14 de la primera parte cuando José Manuel Mora adelantaba a los locales y ponía en el marcador el uno a cero. Poco después, en el ’22, Francisco Salguero ponía más tierra de por medio, haciendo el dos a cero. Con este marcador nos iríamos al descanso.

    En la reanudación, el partido continuaría por los mismos derroteros, llegando el tercer gol local en el minuto ’68 de partido, obra de Serrano Ruano, que ponía en el marcador el definitivo tres a cero.
    A raíz de este tercer tanto llegarían los problemas con el colegiado, que expulsaba al competeño Villena y a su técnico, Juan Castro. En la primera mitad había hecho lo propio con José Manuel López, jugador de banquillo que veía la doble amarilla.
    El próximo fin de semana el conjunto de Cómpeta recibe en su feudo al líder de la categoría, el Puerto Malagueño.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here