Dura salida del Vélez al Medina Lauxa

247
  • El Vélez Club de Fútbol viaja por primera vez a las órdenes de Lorén Morón. Será el estreno del marbellí fuera de casa y no por ello quiere descuidar un ápice la intensidad de juego del equipo. Tras la buena imagen ofrecida en el Vivar Téllez, el equipo veleño quiere mantener la racha en el Medina Lauxa.
    Le espera el Loja CD, un rival de la zona alta y directo en la lucha por las cuatro primeras plazas del grupo IX de Tercera División. Ninguno de los dos contendientes cedió en su último partido liguero, contando por victoria tanto la salida del conjunto granadino a Alhaurín (0-2), como la del Vélez ante el Atlético Malagueño (2-0).
    En lo referente a ausencias, no estará por sanción Dani González, que se pierde el partido por cumplir ciclo de tarjetas. Tampoco estarán Javi Fernández ni Benji, que siguen recuperándose de sendas lesiones.
    El partido tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en el estadio Medina Lauxa. El colegiado que dirigirá el encuentro será el jienense Jesús Bustos Hidalgo, asistido en las bandas por Abdelkrim Tabet y Eduardo Padilla.
    14

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here