Bustos Hidalgo, árbitro designado para dirigir el Vélez C.F. – Loja

517
  • arbitro-velezEl Vélez Club de Fútbol sigue la línea del pasado fin de semana y de nuevo se medirá a uno de los candidatos al ascenso de categoría. Así, tras ganar al Atlético Malagueño, este próximo domingo visitará el Medina Lauxa para medirse al Loja Club Deportivo, un rival potente que recibe al mejor Vélez de la temporada.
    Entrenado por Funes, un ex del Vélez Club de Fútbol, los granadinos vienen de ganar a domicilio en el feudo del Alhaurín de la Torre, una plaza complicada de la que el Vélez se fue goleado. Era otro momento, cierto, y el domingo será otro Vélez.
    El árbitro designado para el partido será el jienense Jesús Bustos Hidalgo, asistido en las bandas por Abdelkrim Tabet Khorbi y por Eduardo Padilla Bruno. Un colegiado que esta temporada sólo ha dirigido un encuentro en el grupo IX de Tercera División, un Huétor Vega – El Palo que acabó con empate a cero. La última vez que arbitró al Vélez fue en la temporada 2014-2015, con el resultado de Vélez 2 – 0 Maracena (Goles de Julio y Davilillo).
    El partido se ha dispuesto para las doce del mediodía del próximo domingo y se espera que tras la expectación creada tras la victoria ante el Malagueño, puedan desplazarse aficionados al Medina Lauxa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here