El Barrio recupera la senda de la victoria en la Cala de Mijas (1-3)

258
  • cbbarrioEl Club Deportivo Barrio recuperó este pasado fin de semana la senda de la victoria. Lo hizo a domicilio, con una victoria trabajada ante el Club Deportivo Cala de Mijas que supone un antes y un después para los barrienses, que lo han pasado bastante mal durante las últimas semanas.
    El equipo de Enrique Páez tenía por delante un importante reto, ya que nunca fue fácil ganar en el campo de los Olivos. Con mucho orden y bien plantados sobre el césped mijeño, el primer tanto barriense llegó al cuarto de hora con la firma de uno de sus habituales, Nacho. Con el uno a cero, el partido se iría al descanso. Ocasiones para ambos y un Barrio que puedo ampliar la ventaja, pero finalmente no se movería el marcador.
    En la reanudación, de nuevo el Barrio se postulaba como el mejor sobre el césped, logrando poner tierra de por medio con el dos a cero, obra de Samer, en el ’55.
    A partir de ahí, los locales buscaron acortar distancias y diez minutos después lo consiguieron. Corría el minuto ’65 y Rosado lograba hacer el uno a dos. Resultado corto que el conjunto veleño se encargó de maquillar con el definitivo uno a tres, obra de Jesús Marín, en el ’73, que dejaba todo visto para sentencia.
    El próximo fin de semana, el Barrio recibe en su feudo al Atlético Benamiel.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here