El Atlético Totalán deja escapar la victoria en Antequera (3-2)

169
  • El Atlético Totalán no pudo mantener su racha en Antequera. Le superó la Unión Deportiva Torcal en un partido en el que se ajustó el marcador para acabar dejando los puntos en el feudo local.
    El primer gol llegaría en el minuto ’17. Moisés González firmaba el uno a cero que abría el marcador. El Totalán, por su parte, reaccionó rápido y en el ’19 empataba a través de Davi Amores, igualando la contienda.
    Con el empate a uno, el colegiado Rubén Cantarero Ruiz mandaría a todos a la caseta hasta la segunda mitad. Y así, en la reanudación, de nuevo los goles.
    Se adelantaría el Atlético Totalán consiguiendo el dos a uno tras una fallo defensivo local. Tanto en propia meta marcado por Francisco Díaz que pondría de cara las cosas para los pupilos de Carlos Díaz.
    En la recta final del partido, fueron los locales los que se vinieron arriba tras la consecución de una pena máxima transformada en el ’76 por Moises González. Finalmente, en el ’81, llegaría el definitivo tres a dos marcado por Francisco Torres.
    El próximo fin de semana no habrá partido para el Totalán, que descansa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here