Algarrobo se lleva el premio de Torre del Mar (0-1)

238
  • El derbi de la jornada en Segunda Andaluza dejó un partido loco, de victoria visitante y la impotencia de un Torreño Libertad que llegó a fallar hasta dos penas máximas. Ajustado marcador y victoria para un Algarrobo que hunde en la tabla a los pupilos de Jorge ‘Pampa’.
    algarrobo-torreno-libertad-1
    FOTO: RAMÓN / TORREÑO LIBERTAD.
    algarrobo-torreno-libertad-2
    FOTO: RAMÓN / TORREÑO LIBERTAD.
    algarrobo-torreno-libertad-3
    FOTO: RAMÓN / TORREÑO LIBERTAD.
    Es muy difícil ganar cuando fallas dos penaltis y además cuentas con un hombre menos casi toda la segunda parte. Son las cosas del fútbol, que en la tarde del domingo decantaron la balanza del lado de la Unión Deportiva Algarrobo, que se llevó la victoria del municipal Juan Azuaga con poco fútbol pero con la suerte del gol.
    Antes, en el ’41, Fernando Freitas dejaba al Libertad con uno  menos por expulsión. Veía la roja y se marchaba a la caseta antes de tiempo, lo que ponía las cosas más complicadas para los locales. En la segunda mitad, segundo jarro de agua fría con el gol marcado por Alejandro Fernández, en el ’53, que mandaría la victoria para Algarrobo.
    Un derbi que tomó un rumbo inesperado y que terminó con la alegría de los pupilos de Antonio González. A los del Libertad les tocó la parte mala y tendrán que esperar al próximo fin de semana para reponerse. Les tocará jugar en el Trabuco. Algarrobo, por su parte, recibirá en el municipal de La Vega al filial del Centro de Deportes El Palo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here