Rincón Fertilidad AMIVEL debuta a domicilio en Vitoria

231
  • 14646582_10207016243511079_1733695102_o-11Se abre el telón de la Liga BSR en División de Honor. Este fin de semana llega la primera jornada de un campeonato en el que Rincón Fertilidad AMIVEL debuta a domicilio, en Vitoria, en un choque a disputar este sábado ante Zuzenak.
    Rival complicado el que tendrán enfrente los pupilos de Paco Aguilar. Recién ascendidos, volverán a estar entre los mejores de esta élite nacional. Y no es un equipo inexperto, puesto que cuenta con jugadores de experiencia sobrada en estos avatares como Aner García, Iñaki Gandía, Ruiz de Apodaca, Pablo López y Rubén Viso de Bilbao. Jugadores muy jóvenez que han hecho que el equipo haya ascendido a la máxima categoría. Entre ellos, además, hay cuatro jugadores con reducción de puntuación por ser Sub-22. Hablamos de Igarki Pascual, Martín Pérez, David Ramos e Ibai Castro, que dan frescura y ritmo al equipo.
    En plantel vasco, que ha hecho una buena pretemporada, lleva trabajando desde septiembre, aunando conocimiento y esfuerzo para presentar un buen equipo competitivo.
    En lo que respecta a Rincón Fertilidad, inició la pretemporada un poco más tarde para favorecer la incorporación de los paralimpicos. La fase preparatoria no ha sido muy halagüeña, perdiendo tres de los cuatro partidos jugados. Con una progresiva incorporación de jugadores, su entrenamiento no ha sido total hasta hace pocos días. En cuanto al plantel, se han incorporado Vargas, Walter, Leo y Jhoan.
    Plan de viaje
    De cara al primer partido, está previsto que el equipo parta por carretera este viernes a las 08:00 de la mañana para afrontar el viaje hacia el norte de España.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here