El Málaga logra rescatar un punto en Vitoria

275
  • diarioaxarquia_-_el_malaga_logra_rescatar_un_punto_en_vitoria
    Foto: Antonio Márquez / PIXABAY.COM

    Un extraordinario zapatazo del lateral venezolano Roberto Rosales cerca del final (minuto 85) acabó por frustrar el plan de contención que el Alavés había diseñado para el tramo final de este encuentro disputado en la mañana del pasado domingo, tras haberse adelantado al poco de empezar el choque con un tanto de Deyverson en uno de los grandes partidos de jornada 8 de La Liga Santander.

    Este resultado mantiene a ambos conjuntos en la que se conoce como zona templada de la tabla.

    El grosero error cometido por el arquero malacitano Kameni bien pudo resultar definitivo para los andaluces, que consiguieron reponerse finalmente con este magnífico gol de Rosales que entró pegadito a la escuadra vitoriana.

  • Al poco de señalarse el inicio del partido, un centro de Édgar desde el costado derecho acabó encontrando la cabeza de Deyverson, que tuvo la posibilidad de rematar hasta en dos ocasiones, tras una nefasta salida del veterano portero camerunés. El punta brasileño se posiciona como la gran referencia y esperanza en términos ofensivos para el equipo de Pellegrino.

    El Málaga, debilitado con el tanto encajado, no se arrugó y trató de llevar el peso del encuentro, con Juanpi como jugador más incisivo. El mediapunta caraqueño, suplente y expulsado por doble amarilla en el descuento, tuvo que incorporarse al terreno de juego tras la lesión de  Diego Llorente en el primer cuarto de partido, y se asoció con sus compañeros para buscar el ansiado empate, que sin embargo acabaría apareciendo en un lance aislado. El Alavés dispuso de algún acercamiento para sentenciar, pero no concretó y finalmente acabó sucediendo una de las máximas de este deporte. Como ocurrise con Juanpi, con la disputa ya agonizando también sería expulsado Theo.

    Por lo tanto, y a pesar de que el comienzo no fuese excesivamente esperanzador (obviando el gol), no defraudó en absoluto el partido dominical presenciado en Mendizorroza, caracterizado por la disputa física y en el que hubo de todo: goles, ocasiones, polémica, e incluso expulsiones.

    La mala noticia se produjo en forma de lesión. En un salto entre Diego Llorente y Deyverson, el primero, al caer sintió que algo en su pierna diestra no iba correctamente. Abandonó el verde en camilla, y a espera de pruebas más específicas y profundas, las primeras informaciones hablan de una complicación en los tendones de su tobillo derecho.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here