Un gran Calatayud salva al Antequera frente a un buen Vélez C.F.

317
  • antequera
    Gran partido de los del CD Antequera en casa y ante su afición.

    Perdió el Vélez C.F. pero dio una impresión completamente distinta a la de partidos anteriores, seguro que la presencia de Loren en las gradas del El Maulí ha contribuido a que los jugadores veleños se metieran en el partido desde el principio.

     

    Comenzaron los veleños atacando el portal defendido por Calatayud y en los minutos 15 y 20 los veleños disfrutaron de dos claras ocasiones, una resuelta por una gran parada del meta y la otra por el poste. Kiko y Emilo Guerra fueron los protagonistas de ambas incursiones en el área antequerana. Pero al equipo veleño le faltó suerte y cuando mejor jugaba sufrió el revés del único gol del partido y que ocasionaría la derrota, fue en el minuto 28 una jugada por la derecha que la saga veleña no pudo atajar y permitió un centro que Juanillo remató de gran cabezazo.

  • Vélez C.F. al ataque y un Antequera al contragolpe pusieron a prueba a ambos porteros

    A partir de aquí y hasta final del encuentro un Vélez C.F. al ataque y un Antequera al contragolpe pusieron a prueba a ambos porteros que se lucieron en numerosas ocasiones no en vano ambos han jugado en la máxima categoría del fútbol español.

    Correcto arbitraje del granadino Ruiz Aguilera que enseñó tres tarjetas, dos de ellas a los veleños Barba y Damián. Los más de mil aficionados que se dieron cita en el Estadio El Maulí, respiraron tranquilos cuando el granadino pitó el final del partido.

    Un encuentro que reabre la esperanza de poder salvar la temporada y que habrá servido para que Loren vea el potencial real de la plantilla que va a manejar.

     

    Alineaciones 

    Antequera: Calatayud (p); Mauro, Tete, Dani Torres, Dani del Pozo, Félix, Eloy, (Germán, minuto 83), Toni Conejo (Coco, minuto 74), David del Barco, Luis (Marcos, minuto 65) y Juanillo.

    Vélez: Reina (p); Damián, Morales, Nacho, Kiki, Arturo (Lucena, minuto 46), (Pulga, minuto 80), Ballesteros, González, Guerra, Barba y Saam (Díaz, minuto 67).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here