Un golazo de Rosales para sumar un punto fuera de casa (1-1)

193
  • malaga-cfParece el sino de este principio de temporada pero otra vez en los primeros minutos un gol del rival obligaba a remar contra corriente. Fue una jugada en la que Deyverson se adelantó a Llorente y Kameni y cabeceó a la red en el minuto 9, mala fortuna de nuevo para los malaguistas en un arranque de partido.

    El Málaga llegaba con muchas bajas y Juande puso en escena un once con muchas novedades. La principal fue la de Mikel Villanueva, el defensa venezolano debutaba con el primer equipo malaguista con la camiseta ocre y negra.

    Para colmo de males, Diego Llorente se lesionó en un salto con Deyverson en una mala caída y tuvo que ser sustituido en el 20’ por Juanpi para recomponer el equipo.

  • El partido entró en un intercambio de golpes con un par de buenas paradas de Kameni y acercamientos de Juankar, Rosales y Chory. El uruguayo también probó suerte de falta al borde del descanso, pero su lanzamiento fue detenido por el guardameta local.

    En el descanso Juande movió el banquillo y En Nesyri salió para reforzar el ataque. El equipo salió con ganas y tuvo la ocasión más clara del partido en las botas de Sandro que recibió la réplica del portero alavesista repeliendo su tiro pegado al palo. En el 62’ fue Rosales el que rozó el gol con una volea que enganchó al lateral de la red.

    Precisamente el lateral malaguista enmudeció Mendizorroza con un auténtico golazo en el 85’. Con el zapatazo lejano de Rosales, que entró por la escuadra, el Málaga firmó las tablas en Vitoria con las que se llegó al final del encuentro (1-1).

    El conjunto blanquiazul empató en el complicado estadio del Alavés y regresa a casa con nueve puntos en LaLiga Santander.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here