Rincón Fertilidad Nerja busca la victoria en Marbella

276
  • marbellaTras la derrota del pasado fin de semana, el Rincón Fertilidad Nerja vuelve a escena. Lo hace a domicilio, en la cancha del Club Baloncesto Marbella que entrena Francis Tomé, un nuevo proyecto deportivo que hasta la fecha no está dando muy buenos resultados sobre el parquet.
     
    El partido se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas y los pupilos de Domingo Guerrero esperan poder hacer frente a un rival que necesita sumar en casa, por lo que pondrán todo en el asador para meter en problemas a los de la localidad del Balcón de Europa.

    Para los locales, el este sábado supondrá el tercer partido consecutivo en el Pabellón Antonio Serrano Lima, contando con el claro objetivo de conseguir la segunda victoria de la temporada tras la derrota de la semana pasada ante Club Baloncesto Vélez.

    El equipo de Francis Tomé está preparado para recibir la visita del Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja, equipo que consiguió ganar en la primera jornada y que cayó en la segunda, curiosamente ante los cordobeses del Smurfit Kappa Bball contra los que los azulones lograron inaugurar su casillero de victorias.

    De cara al partido, el ex de Clínicas Rincón,Francis Tomé, tiene claro que “el equipo está bien, hemos entrenado duro esta semana. Seguimos teniendo alguna baja para recibir a Nerja pero como la semana pasada, hay que tomárselo como una prueba y saber suplirla en la pista. Seguro que hay jugadores que dan un paso al frente”.

  • En lo que respecta a los axárquicos, en Marbella hablan de la experiencia en la categoría.

    Y es que son muchos años compitiendo a estos niveles y no será un partido fácil para el CB Marbella La Cañada. “Es uno de los equipos más fuertes y complicados de la categoría, hay que tenerlo claro. Su experiencia dice mucho y su entrenador, Domingo, sabe como dirigirlos para que den su máximo nivel. Vamos a tener que pelear mucho y estar muy bien en ambos lados de la pista”, sentencia Tomé, que además quiere que su equipo “se tome el partido como una nueva sesión de trabajo, intentando que los ratos en los que jugamos como entrenamos sean más largos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here