El CD Rincón buscará la segunda victoria ante el Maracena

228
  • 14463128_1827875947499261_460832744220305255_nTras la victoria del pasado miércoles, la primera en las ocho jornadas que se llevan disputadas en el grupo IX de Tercera División, el Club Deportivo Rincón mira al partido del domingo con otros ojos. Y lo hace porque por fin acabó el maleficio de los puntos, sumando de a tres, y de los goles, desquitándose con esa goleada ante el Huétor Vega.
     
    El reto del domingo, de nuevo en el Francisco Romero, volverá a ser el de obtener la victoria. Tarea complicada, pero asequible. Y es que su rival, el Maracena, no pasa por su mejor momento. Y eso que viene de ganar, una victoria ante el Torredonjimeno que no le permite salir de la zona de descenso.
     
    Con siete puntos en su haber, los granadinos están igualados al Rincón, por lo que de momento se convierten en rival directo para eludir la zona baja. Luego, ya se verá.
    En el capítulo de sancionados, toda la plantilla rinconera estará disponible para la convocatoria de Francis Bravo. Misma suerte para el entrenador granadino Joseba Aguado, que podrá viajar con todos los suyos hasta la comarca de la Axarquía.
     
    El partido se disputará a las 12:15 horas del domingo en el municipal Francisco Romero de Rincón de la Victoria. Será arbitrado por el colegiado Baldomero Pozo Osuna, del colegio sevillano. Estará asistido en las bandas por Sergio Granero Guzmán y por Alejandro Martos Zejalbo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here