El CB Vélez repite en casa ante el Martos

181
  • cbvelez-almeria-22El Club Baloncesto Vélez repite en casa este fin de semana. Lo hace para cerrar la que va a ser su primera semana de competición, saldaba con victoria a domicilio en Marbella, derrota en casa ante Almería y visita, de nuevo en casa, del Club Baloncesto Martos en la tarde de este sábado.
     
    Su rival, que viene entrenado por Antonio Caño, ha disputado ya tres encuentros en lo que llevamos de campaña, perdiendo los dos primeros en casa frente a Fundación Granada y Almería, y ganando en la tarde del miércoles al Virgen del Carmen, todos ellos con marcador apretado y decidiéndose en los últimos segundos.
    En lo referente a su plantel, los marteños cuentan con jugadores que a pesar de su juventud ya tienen una cierta experiencia en la categoría, como los hermanos Melero, David y Sergio, así como Luis López. Son un conjunto difícil de ganar con una fuerte defensa y una gran zona que hay que saber atacar.
     
    En cuanto a la actualidad del Club Baloncesto Vélez, se espera con cierta impaciencia el partido ante Martos para poder dar un triunfo a su público tras la derrota del miérxoles. Un partido que dejó la duda sobre la mesa de Mario Hernández, con problemas en una mano y pendiente de exploración y evolución. Además se espera recuperar a algún jugador más de los que no jugaron ante los almerienses. También se teme al posible cansancio acumulado que puedan tener los jugadores, pero el líneas generales se encara el partido con optimismo y con ganas de hacer del pabellón veleño un fortín.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here