Sandro: “Queremos jugar bien y traernos los tres puntos”

161
  • Dos semanas de entrenamientos

    “Ha sido una semana larga pero positiva. Sabíamos que teníamos que mejorar algunas cosas. Siempre se tiene que mejorar algo y teniendo estas dos semanas, hemos podido cambiar un poco el entrenamiento para mejorar esas cosas que tenemos que mejorar”.

  • Rendimiento personal

    “Estoy Contento. Estoy teniendo minutos y trabajando cada día para poder seguir jugando, seguir peleándome el puesto, y si es con goles mucho mejor”.

    Afición blanquiazul

    “Lo dije en pretemporada. Estoy encantado. Para mí fue un logro venir aquí y estoy muy contento. La afición del Málaga me sigue sorprendiendo, es una de las mejores de LaLiga y de España”.

    Partido ante el Deportivo Alavés

    “Es un buen equipo. Puede ser una de las revelaciones este año en Primera División. Tiene un buen campo y una afición que aprieta bastante. Estamos preparando bien la semana para ir allí, jugar bien y traernos los tres puntos”.

    Alavés: equipo aguerrido

    “Es un equipo fuerte atrás. También tiene jugadores buenos en el ataque y rápidos por banda. Tienen bastante gol. Intentaremos crear huecos para poder tener ocasiones y poder materializarlas con gol”.

    Empezar ganando

    “Es fundamental para nosotros no ponernos por detrás. Nos ha pasado ya en varias ocasiones. Hemos tenido que pelear todo el partido, y hemos tenido la suerte y el trabajo de todo el equipo para remontar. Intentaremos salir con las máximas ganas desde el principio para que eso no vuelva a suceder”.

    Primeras jornadas de LaLiga

    “Con la pretemporada que hicimos no esperábamos empezar así. Creo que en el primer partido ante el Osasuna hicimos un buen trabajo. Ellos se cerraron bastante. Pudimos ponernos por delante en el marcador y nos empataron en los últimos cinco minutos. Mentalmente, el equipo se vino un poco abajo. Toca seguir trabajando muchos aspectos que tenemos que mejorar y los resultados llegarán”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here