
El Club Nerja de Atletismo consiguió el pasado fin de semana en Torrent, Valencia, el bronce en el Campeonato de España de clubes cadetes masculino, mientras las chicas se quedaron a un solo punto de conseguir el mismo puesto. Los chicos, con 100,5 puntos, solo fueron sobrepasados por el Maratón de Madrid, con 102,5, y que fue segundo. El Playas de Castellón que consiguió la victoria con 121 puntos. Las chicas, por su parte, fueron cuartas con 89 puntos, doblegadas por el Valencia con 90, el Maratón de Madrid con 94 y el Playas de Castellon con 97.
En el apartado individual, destacaron Antonio Fernández, en el 600; Joaquín Costa, en el disco; Ramiro Ahumada, en la jabalina; Sandra López, en el martillo; Pablo Pérez, en 1500 obstáculos; y Nerea Zamora, en la jabalina.
Con este campeonato, el Cueva de Nerja pone punto y final a una temporada cargada de éxitos, sobretodo en lo que a cantera se refiere, donde el club nerjeño sigue estando en la élite nacional.
Más triunfos
En otro orden de cosas, a puntar que continúan los éxitos nerjeños en distintas pruebas en ruta, concretamente en los 10 kilómetros de Alhaurin de la Torre, donde se impuso Francisco Urbano con un tiempo de 33 minutos. También en la media maratón de Cártama, en la que el vencedor fue Cristobal Ortigosa, con 1 .13.26. Por último, en la milla de Fernán Núñez subió a lo mas alto del podium Abdeladhi el Mouaziz, corredor del club celeste.