El Rincón vuelve a sonreir con su primera victoria ante el Huétor Vega (4-1)

228
  • cd Rincón
    El Club Deportivo Rincón estaba ansioso por ganar y lo ha hecho con un excelente resultado.

    El Club Deportivo Rincón estaba ansioso por ganar. Le daba igual el rival, el clima o que cayeran chuzos de punta. Tenía que ser este miércoles y ya no podía esperar más. De hecho, así fue.

    Enfrente tenía a los granadinos del Huétor Vega, que no pudieron seguir el ritmo de un Rincón que en el minuto dos ya ganaba uno a cero. Morales era el encargado de poner fin a la sequía goleadora y de ilusionar a un equipo que sabía que el gran día era hoy.
    A los diecisíes minutos, Pepe Capitan haría el dos a cero; y cuatro después, Javi López marcaría el tercero para los locales, haciendo caer el Francisco Romero rendido con su equipo.
    No hubo más en la primera mitad, donde el protagonista absoluto fue el equipo de Francis Bravo. Para la reanudación, quedaba la guinda. Esta llegaría en el ’50 con el tanto de Albertillo, que hacía el cuarto para los locales.
    En la recta final del partido, Morilla marcaría el de la honrrilla granadina. Un cuatro a uno que cerraba el marcador, sacaba al Rincón del descenso y auguraba una nueva liga que acaba de comenzar para los de la Axarquía.
    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
    Club Deportivo Rincón de la Victoria: Iván, Miguelito (Jorge Corpas 60′), Acosta, Villegas (Albertillo 46′), Miguel Ortiz, Ezequiel, Javi López, Alberto López, Primi, Morales y Pepe Capitán (Ubric 55′).
    Club Deportivo Huétor Vega: Migue Garcia, Ayoola, Pedro León, Titos, Arjona, Manolo (Juanan 75′), Manu López (Julen 68′), Morillas, Luis Olalla, Hurtado (Alberto 62′) y Antonio
    Goles del C.D. Rincón: 1-0, Morales (2′); 2-0, Pepe Capitán (16′); 3-0, Javi López (20′); 4-0, Albertillo (50′).
    Goles del C.D. Huétor Vega: 4-1, Morillas (80′);
    Árbitro: Ramos Ramos, Juan Francisco (Córdoba). Amonestó por los locales a Miguel Ortiz y por los visitantes a Pedro León, Ayoola, Javi Prieto.
    Incidencias: Unos 300 espectadores.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here