El Vélez CF, otra salida y otro petardazo

219
  • velez-melilla-1
    Imagen del Vélez Club de Fütbol este fin de semana con el River Melilla, donde tampoco pasó del empate. Foto: Juan Morales.

    De auténtico petardazo se puede calificar la actuación del Vélez C.F. en su visita al municipal de Atarfe . Unos 150 espectadores vieron en directo cómo el equipo veleño tiraba por la borda un 0-1 que desde el minuto 24 de la primera parte les daba ventaja. Barba largo un fuerte disparo desde la media luna tras zafarse de dos defensores en la única jugada de interés que realizó el cuadro veleño y batía a Kiko,  el cuadro local, que dos minutos antes veía como un disparo de Roland se estrellaba en el palo,  lejos de amilanarse por este revés se creció y puso cerco con una fuerte presión al marco veleño.  Así se llegó al descanso y la reanudación del choque trajo consigo la presencia del canterano Pablo que a la postre sería el autor de los dos tantos de la victoria local, uno en el minuto 60 y otro en el 70 en pleno desconcierto de un apático e indolente Vélez C.F. al que parecía no interesar nada de lo que ocurría en el Municipal.

    Vimos a un apático e indolente Vélez C.F. al que parecía no interesar nada de lo que ocurría en el Municipal

    Entre ambos goles el árbitro de Jaén, Pulido Valero, expulsaba al lateral local Olvera y a su entrenador Rafita. Pero ni  por esas, y es que este Vélez C.F. de tantos cargos directivos, asesores, fotógrafos, etc, etc, no está para muchos trotes  y su situación empieza a ser preocupante, pues se encuentra a 2 puntos del descenso y a 11 de la cabeza de la clasificación, y esto en la jornada 7.

    El próximo choque será contra el San Pedro en el Vivar Téllez y será determinante para saber el rumbo que tome este equipo de Vélez.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here