La Directiva del Vélez C.F. encuentra el remedio de todos sus males: Destituir al entrenador

250
  • La directiva del Vélez C.F. ya ha encontrado el remedio de todos sus males: Cesar al entrenador. Tan «original» medida, es más fácil cesar a uno que no a los que han confeccionado la plantilla e incluso a esta entera, se toma recién iniciada la Liga y ha sido anunciado esta misma noche a última hora y a través de un comunicado oficial remitido por el Club a los Medios de Comunicación.

    Pronto habrá nuevo entrenador que acompañará a los directivos, fotógrafos y jugadores en el deambular por esta categoría de Tercera División. Pronto, además, analizaremos la situación actual del equipo

    Pronto habrá nuevo entrenador que acompañará a los directivos, fotógrafos y jugadores en el deambular por esta categoría de Tercera División. Reproducimos el comunicado integro remitido por el Vélez C.F. y pronto, además, analizaremos la situación actual del equipo.

     

  •  

    COMUNICADO OFICIAL VÉLEZ C.F.

    El Vélez Club de Fútbol informa que la Junta Directiva y la Dirección Deportiva han decidido destituir al entrenador D. Antonio Jesús Gálvez Torres, por lo que deja de pertenecer al cuerpo técnico del primer equipo.

    Se trabaja ya en la incorporación de un nuevo entrenador, quedando de forma provisional D. José Manuel Rojo Lozano al cargo de la plantilla.

    Desde el Vélez C.F. le deseamos al técnico la mejor de las suertes en su futuro deportivo y personal, en la que esperamos que sea durante una larga y exitosa carrera.

    En Vélez-Málaga, a 10 de Octubre de 2016.

    Sin otro particular,

    Junta Directiva del Vélez C.F.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here