
La segunda jornada de liga en el grupo I de Tercera Andaluza se cerró este pasado fin de semana con resultado dispar para los equipos de la Axarquía.
La cal la dio el Recreativo de Nerja, que caía a domicilio en la cancha del Ciudad Jardín Puerto Malagueño con un abultado marcador de cuatro a cero.
Dos derbis axárquicos en la misma jornada dieron como resultado la victoria del Cómpeta sobre el Totalán Atlético con un marcador de cinco a dos; y la del Riogordo sobre el Club deportivo Rincón con resultado de uno a tres.
Con estos marcadores, esta jornada ha habido cambio de líder. Domina la tabla el Puerto Malagueño, siendo los axárquicos del Cómpeta y Riogordo los máximos exponentes de la comarca en la categoría ocupando la tercera y cuarta posición, respectivamente.