El Rincón araña un punto en su visita a Torredonjimeno (0-0)

276
  • image

    El Club Deportivo Rincón sigue sin conocer la victoria en lo que llevamos de temporada. En la tarde del sábado, sumaba una jornada más sin ganar, aunque tal y como se disputó el partido se dio por bueno el empate a cero, valorando de manera positiva el punto cosechado en el Matías Prats.

    No estuvieron mal los rinconeros en la primera parte, haciendo su juego y gozando de ocasiones claras en las botas de Miguelito y Javi, aunque sin la suerte, tónica general de esta temporada, de cara al gol. También la tuvo el conjunto jienense, que se acercó con peligro en una jugada por banda derecha que acabó con un buen servicio de Joselillo hacia Manu Castillo, rematando cerca del marco visitante.

  • Ya en la segunda mitad, fueron los locales quienes tomaron las riendas del partido, gozando de innumerables ocasiones de gol que repelía el conjunto axárquico una y otra vez. En la recta final del partido, de nuevo el Rincón buscó la sorpresa, pero el resultado ya no se movería.

    Este miércoles, los rinconeros vuelven a su estadio para medirse a los granadinos de Huétor Vega. Será a las 12:15 horas en el Francisco Romero.

    FICHA TÉCNICA
    UDCT Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, Calahorro (Rubén Ureña 83′), Vicente, Álvaro, Rubén López, Joselillo, Javi Quesada, Manu Castillo, Juanca y Jacob (Julio 62′).
    CD Rincón: Iván, Miguelito, Fran Casermeiro, Villegas, Ezequiel, Andrés López (Morales 67′), Javi López, Adal (Jorge Corpas 62′), Pepe Capitán, Semi y Alberto López (Ubric 48′)
    Árbitro: Reyes Estévez (Granada). Amonestó a los locales Juanca, Joselillo, Vicente y Rubén Ureña, así como a los visitantes Andrés López, Iván, Miguelito, Fran Carsermeiro, Morales y Semi.
    Incidencias: 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de un directivo local.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here