El Rincón viaja a Torredonjimeno a por su primera victoria de la temporada

259
  • tercera-cd-rinconEl Club Deportivo Rincón todavía no sabe lo que es ganar esta temporada. Suma ya seis partidos en su haber, saldados con tres empates y tres derrotas, lo que se traduce en tres puntos en su casillero del haber. En el del debe, por otro lado, sigue siendo notable su falta de acierto anotador, habiendo realizado sólo dos goles en lo que llevamos de campeonato.

    En definitiva, números que reflejan que el inicio de temporada no ha sido bueno, o no tan bueno como se esperaba. Para paliar la situación, nueva prueba este próximo sábado a domicilio. Y es que el equipo que entrena Francis Bravo viaja hasta la provincia de Jaén, concretamente al municipio de Torredonjimeno. Allí saltará al césped del Matías Prats a partir de las siete de la tarde en un choque que le medirá a un rival que se mantiene en la zona tranquila del grupo IX de Tercera.

    En el apartado de sanciones, la Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado la baja de Yuste, que vio la roja el pasado fin de semana y no podrá ser de la partida en la convocatoria de Francis Bravo. 

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here