El Rincón Fertilidad Nerja logra su primera victoria y ya prepara el debut en casa

247
  • clinicas rincon
    Los del Clínicas Rincón Nerja, preparados para el partido de este sábado a partir de las seis de la tarde ante el Smurrfit Kappa Bball Córdoba.

    El Rincón Fertilidad – Nerja Baloncesto estrena su temporada regular en casa este fin de semana. Lo hará el sábado a partir de las seis de la tarde ante el Smurrfit Kappa Bball Córdoba, choque en el que quiere refrendar su buen momento de forma tras lograr la victoria en la primera jornada en la cancha del Colegio Virgen del Carmen.

    Ese primer encuentro, que abría la nueva andadura del equipo nerjeño en la Liga Nacional de baloncesto, se saldaba con la primera victoria a domicilio (58-71) en un partido muy igualado donde el equipo de la localidad del Balcón de Europa pudo conseguir una ventaja de 10 puntos a principios del último cuarto que supo rentabilizar.

    Con ello, el choque tuvo un inicio titubeante, con numerosos errores que aprovechó el equipo local para conseguir una ventaja de diez con una ventaja de 15-3. Parcial que fue rápidamente contestado, tras tiempo muerto de los nerjeños, con otro de 4-14 que igualaba el marcador (20-20).

  • Un segundo cuarto muy igualado, terminó dando una pequeña ventaja al descanso a los visitantes (35-39) con un Kelly desaparecido pero con una muy buena dirección de Darío Gómez (11 ptos) y Jaime Corbacho.

    El tercer cuarto comenzó con un pésimo juego de los nerjeños, que no llegaron a anotar hasta el minuto seis. Circunstancia esta que supo aprovechar el equipo local para darle de nuevo la ventaja en el electrónico (41-39). Pero una nueva reacción de los nerjeños, devolvió la ventaja visitante al final del tercer cuarto (43-47) con un parcial de 0-8 tras dos triples consecutivos de Álvaro Copé y Kelly.

    El principio del último cuarto volvió a ser para los locales, que con un 7-0 igualaban nuevamente el marcador a 50 puntos. Fue a partir de ahí donde el Rincón Fertilidad comenzaba a fraguar su victoria con un definitivo parcial de 1-11 en tan solo cuatro minutos, ventaja que supo administrar e incluso aumentar, hasta el final con una buena actuación de Kelly (14 ptos) y Aaron (6 ptos), dejando el macado en un definitivo de 58-71.

    En definitiva, primera victoria de los nerjeños que con un equipo muy joven (4 juniors), con muchos jugadores de la Axarquía en la plantilla (11 en total) e innumerables problemas en la pretemporada que casi les impiden salir, les da un muy buen golpe de moral para seguir trabajando con ilusión en esta nueva andadura.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here