El CB Vélez prepara su debut en la cancha del Marbella

314
  • 091-dsc_1303El Club Baloncesto Vélez debuta en liga este sábado. Lo hace a las  19:00 horas en el Pabellón ‘Serrano Lima’ de Marbella, municipio que ha renovado sus votos con el baloncesto y relanzado su proyecto con el Club Marbella, dirigido desde el banquillo por Francis Tomé, ex del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón y uno de sus artífices para el ascenso, hace unos años, a LEB Oro. 

    El encuentro supondrá el segundo partido de liga para los marbellís, que acabaron ganando, también en casa, el pasado sábado a Bball Córdoba en un apretado partido que se decidió a falta de minuto y medio para el final. Los de Tomé cuentan en sus filas con varios jugadores que han pasado por la disciplina del Vélez, como Mendoza o Saunders, así como con Marcos Muñoz, jugador que cuenta con bastante experiencia en la categoría. 

  • Por parte veleña, tras aplazar el primer partido de liga, se espera con ganas el debut tras una pretemporada corta pero intensa y exigente, con partidos ante tres equipos EBA. Javi Florido está pendiente de la recuperación de Marce y Chema, ambos con problemas físicos, pero todo hace indicar que podrá contar con la plantilla al completo para encarar una semana con tres partidos de liga en liza. Y es que los veleños jugarán ante Marbella, este sábado; Almería, debut en casa el miércoles 12; y de nuevo Martos, el sábado 15 de octubre también en casa.

    Desde el conjunto veleño señalan que «el equipo está preparado para afrontar este duro inicio de una liga que va a ser bastante larga en su liga regular, por lo que habrá que estar muy atentos para estar arriba desde el principio». 

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre