Buen comienzo de temporada para el Club de Bádminton Vélez-Málaga

261
  • badminton-velezIncreíble arranque de temporada de los chicos del Club de Bádminton Vélez-Málaga. El pasado domingo 25 de septiembre se celebró en Armilla el Torneo Anual que conmemora la Feria de San Miguel de este pueblo granadino. Hasta allí siete de los jugadores veleños se desplazaron para participar en el evento.

    Abel Ballesteros, junto a Sergio Fernández (CB Armilla), sube al primer puesto del pódium en la modalidad de dobles masculinos, y consigue la tercera plaza, en modalidad dobles mixtos, junto a Sandra Crespillo. Asimismo, Saray Gómez y Sandra Crespillo obtienen un merecido tercer puesto en dobles femenino.

    En esta modalidad, María González (Vélez-Málaga) y Elisabeth Melgar (Montilla) suben a lo más alto del podio.

  • También los más jóvenes del Club logran muy buenos resultados. Por un lado, Alejandro Sarmiento consigue el tercer puesto en la modalidad individual, al igual que Sandra Flores. Además, juntos, en modalidad dobles mixtos se quedan a las puertas del primer puesto, en una final de infarto y muy ajustada que no cayó del lado veleño.

    Una vez más vemos la buena forma del Club Veleño que cada vez cuenta con más jugadores de todas las edades.

    El bádminton está de moda…

    Si te gustaría probar o unirte al Club Badminto Veleño, no olvides visitar su página de Facebook Bádminton Vélez-Málaga.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here