Un veleño compite por el título de Mejor Moto y Mejor Customizador del Mundo 2016

666
  • francisco-y-envyLord Drake Kustoms y su propietario (el malagueño natural de Vélez-Málaga Francisco Alí Manén) junto a su última creación, una moto llamada «ENVY» (envidia) estarán compitiendo por el título de Mejor Moto y Mejor Customizador del Mundo 2016 en unos días. La final de este año, se celebrará en Colonia, Alemania entre los próximos días 3 al 9 de Octubre, en la que Francisco y su marca Lord Drake Kustoms, intentará alzarse con el titulo Mundial de Mejor Constructor y Mejor Moto de 2016, título que disputará con otras 80 motocicletas (en un total de 5 categorías) llegadas de todo el planeta.

     

    envy26 envy29 envy25«AMD WORLDCHAMPIONSHIP OF CUSTOM BIKES BUILDING» es el nombre del campeonato. Dicho campeonato es organizado por la entidad Estadounidense  «American Motorcycle Dealer (AMD)» y celebra su final habitualmente en Estados Unidos, aunque en los últimos años a comenzado a celebrarlo en Europa.

  •  

    Francisco marchó a Miami para desarrollar su carrera en el mundo de las motos exclusivas y a medida hace casi 8 años; y fue allí donde alcanzo fama mundial como fabricante y customizador de motos, hasta el punto de que hace un par de años abrió su segunda sede en Vélez-Málaga (de donde es natural) para poder atender con más facilidad toda la demanda procedente del mercado de Europa y medio Oriente .

     

    Actualmente la marca Lord Drake Kustoms, es mundialmente famosa por sus creaciones. Desde Estados Unidos a Japón, pasando por Reino Unido, Alemania, Belgica o Australia es portada y noticia en las principales revistas del sector en todo el mundo. Francisco cabalga a medio camino entre Miami y Málaga donde tiene sus instalaciones y atiende a sus clientes, entre los que se encuentran una larga lista de nombres de personalidades mundialmente famosas del mundo de la música, el cine, los negocios o los deportes.

     

    Destacar que Lord Drake Kustoms, Francisco Ali Manén, y sus motos han sido nombrados entre otras muchas menciones:

    -Mejor portada de la revista de USA «Iron Works Magazine» de 2013

    -Uno los 10 mejores constructores del mundo de motos estilo scrambler Harley en la revista » Custom Harley» de Japón.

    Y hasta la fecha han sido ganadores de numerosos premios a nivel Europeo y Mundial.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here