El Málaga juega con el Betis el viernes

279
  • malaga-betisEl cuadro blanquiazul ha vencido en sus dos últimas visitas ligueras a Heliópolis. La pasada 2015/16 ganó por 0-1 (gol de Camacho), y el anterior precedente en la élite se saldó con triunfo por 1-2 (goles de Juanmi y Darder) en la 2013/14.

    A tener en cuenta:

    • 22 veces se han enfrentado, en Primera, Betis y MCF. La igualdad en resultados es casi total: 8 victorias malaguistas, 7 empates y 7 triunfos béticos.
    • Betis y Málaga suman los mismos puntos en el presente ejercicio (5), ambos con un triunfo, dos empates y dos derrotas en el campeonato.
    • En caso de ser de la partida, Duda alcanzará los 300 partidos en Primera con el MCF.
    • Primer Betis-MCF. La primera visita a Sevilla desde la refundación del Club en 1994 se produjo un 30 de enero de 2000, en la 14ª jornada de Primera. El resultado, 0-0 en un choque dirigido por Pérez Lasa. El técnico blanquiazul Joaquín Peiró jugó con Contreras; Rojas (Rufete 66’), Larrainzar, Bravo, Fernando Sanz, Valcarce; Movilla (Sandro 83’), De los Santos, Agostinho (A. Luque 76’); Edgar y Catanha.

     

  • Jugadores en común Real Betis-Málaga CF

    Zafra, Fernando, Miguel Ángel, Contreras, Tote, Molinero, Nacho, Goitia, Xavi Torres, Portillo, Joaquín, Santa Cruz y Juankar

    (*) El filial malaguista Ontiveros perteneció a la cantera verdiblanca, así como dos jugadores que actuaron en el Málaga CF, Monsalvete y Manolo. En la etapa del Atlético Malagueño como primer equipo de la ciudad (1992-1994) hubo otro jugador con pasado en el Betis B, Japón.

    Entrenadores en común Real Betis-Málaga CF

    Juande Ramos y Antonio Tapia

    Jugadores en común Real Betis-CD Málaga

    García Díaz, Paquirrini, Muruaga, Comas, Aumesquet, Sobrado, León Lasa, Antúnez, Loli, Américo, Zacarizo, Megido, Tello, Manolo Hierro, Jaro, Txirri, Antonio Monreal y Luis Merino

    Entrenadores en común Real Betis-CD Málaga

    Manuel Olivares (*), Antonio Barrios, Pepe Valera, Carlos Iturraspe, Sabino Barinaga y Marcel Domingo

    (*) También fue jugador del CD Málaga

    Nota: Los jugadores Sofian y Mosquera pertenecieron al Real Betis B y al Atlético Malagueño. Asimismo, José Quirante fue entrenador del Real Betis y el CD Malacitano.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here