Torre del Mar acogerá la XIV edición del Open de Petanca

283
  • jesus-atencia-y-juan-miguel-martin
    El presidente del Club Deportivo Petanca Cenachero, Juan Miguel Martín, ha presentado el Open de Petanca Ciudad de Torre del Mar, junto al teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

    Torre del Mar acogerá  XIV edición del Open de Petanca, cita organizada por el Club Deportivo Petanca Cenachero con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. La cita tendrá lugar el 1 y 2 de octubre en las pistas municipales Andrés Rodríguez Sarabia situadas en el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar.

    Campeonato

    En el campeonato participarán 16 equipos con jugadores procedentes de varios puntos de la geografía española. Además del equipo torreño, participarán el Club Deportivo Petanca Cenachero, jugadores procedentes de Málaga, Barcelona, Gerona, Murcia, Almería, Córdoba, Granada y Sevilla, entre otras ciudades.

  • El encuentro contará con una única categoría, senior masculino, ha detallado el presidente del Club Deportivo Petanca Cenachero, Juan Miguel Martín, quien ha presentado el Open de Petanca Ciudad de Torre del Mar, junto al teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

    Asimismo, Martín ha explicado que “los equipos son en tripletas, compuestos por 3 jugadores y un suplente. Se harán dos grupos de ocho equipos donde los cuatro primeros de cada grupo competirán por el título de campeón del Open Petanca Ciudad de Torre del Mar. Para que todos los participantes cuenten con un premio, existirá un trofeo de consolación, que disputarán los equipos que queden desde el quinto al octavo puesto”.

    El evento dará comienzo el sábado a las 15.30 hasta las 20.30 horas y continuará el domingo por la mañana, a las 10.00 horas, con los cuartos de final y la final.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here