Juande: «Nos hemos volcado sin acierto»

237
  • Resumen

    «El resultado ha sido negativo, hemos perdido en una jugada muy temprana, el penalti en contra ha sido definitivo. El partido ha estado muy igualado, en la primera parte hemos tenido ocasiones claras para igualar el marcador. Hemos tenido mucho dominio pero no hemos acertado con la portería».

  • Volcados en ataque

    «Estábamos por debajo en el marcador y hemos tomado riesgos. Hemos tenido que apostar por todos los delanteros que teníamos en el banquillo y nos hemos volcado. Eso nos ha llevado a tener algunas ocasiones, una de Charles y otra de En-Nesyri bastante claras, y si no metes goles es imposible ganar un partido, es una máxima del fútbol».

    Preocupación

    «Si miramos la clasificación sí, si miramos el juego y el esfuerzo de los jugadores no. El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo para sobreponerse al gol inicial, hemos dominado el juego, pero si no conseguimos hacer gol no podemos conseguir puntos. Tenemos oportunidades, el meterla o no es cuestión de acierto».

    100% de esfuerzo

    «Los jugadores no pueden dar más porque lo dejan todo en el campo, no puedo tener reproches hacia ellos, solo que la falta de acierto es una cuestión de calidad».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here