Camacho: “El martes tenemos una oportunidad de cambiar la racha”

246
  • camachoReflexiones tras el partido

    “Está claro que 24 horas después del partido las sensaciones son otras. El equipo fue a por el partido, ellos apenas crearon ocasiones y a la actitud del equipo en este partido creo que no se le puede reprochar nada. Creo que este es el camino para seguir adelante. Las victorias llegarán, la pelota entrará y ya está, no hay que pensar más”.

    Camino a seguir

  • “Cuando no salen las cosas lo bien que se espera se habla de sistemas, de ansiedad y de buscar culpables. Todos somos culpables, hay que cambiar el rumbo del equipo y lo único que hace falta es un buen resultado para que la plantilla saque todo lo que tiene. Confiamos plenamente en todos los jugadores y es el camino que tenemos que seguir”.

    Próximo partido ante el Eibar

    “Los primeros fastidiados somos los futbolistas, el equipo tiene el martes otro partido y otro momento para sacar tres puntos adelante. Es una buena oportunidad para cambiar esa opinión de la gente, para seguir cogiendo confianza en nosotros mismos y para cambiar esa racha”.

    Vestuario unido 

    “Somos una pequeña familia y eso es muy importante. Hay gente nueva y un entrenador nuevo, al final las ideas del entrenador con las características de los jugadores nuevos hay que ponerlas en marcha. Todo trabajo tiene su recompensa y es lo que estamos intentando, que salgan los frutos de la pretemporada y estos cuatro partidos que, aunque no fueran bien, el equipo saca cosas positivas y una de ellas es que el vestuario está muy unido”.

    Afición 

    “Que confíen en nosotros, tenemos que dejar todo en el campo y la afición siempre es agradecida. Lo que importa son los tres puntos, que el equipo gane y consiga tener esas sensaciones buenas dentro del campo, y esa confianza se da ganando con esos tres puntos, y seguro que la afición saldrá contenta del estadio”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here