La Rosaleda sopló las velas en su 75 cumpleaños

245
  • Este miércoles 14 de septiembre de 2016, el presidente del Málaga CF dio el pistoletazo de salida a la exposición fotográfica con motivo de los 75 años del estadio de Martiricos. Un acto al que acudieron los consejeros consultivos Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar; el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, el gerente de Málaga Deporte y Eventos, José del Río, y Lourdes Alonso, quien repitió el saque de honor 75 años después de aquel primer partido disputado en La Rosaleda, en 1941.

    Además, estuvieron presentes ex jugadores del primer equipo como Dely Valdés, Koke Contreras, Raúl Iznata, Manolo Gaspar, Basti y Arnau (actual director deportivo de la entidad blanquiazul), así como Duda, capitán del primer equipo malaguista.

  •  

    Declaraciones MCFTV

    Ben Barek

    “El jeque está muy metido en el 75 Aniversario, le ha encantado y ha felicitado a todos los que han trabajado y han preparado esta maravilla de historia”.

    Basti

    “Desde el Málaga CF y desde la Fundación MCF estamos muy felices del cumpleaños de La Rosaleda. Ha sido todo un éxito. Todos los invitados se han ido muy contentos, y por supuesto también toda la directiva con nuestro presidente a la cabeza, que ha estado desde el primer momento con nosotros viendo las fotos día a día. Mi vecino me trajo al campo por primera vez cuando yo tenía ocho años. Vi un estadio muy grande y muy verde. Pensé que algún día podría pisar La Rosaleda y al final ese sueño se cumplió”.

    Raúl Iznata

    “Hace 75 años, mi abuelo era capitán de aquel equipo, de aquel Málaga. Fue quien inauguró este estadio y después de 75 años sigue aquí la familia. Prácticamente toda mi familia ha trabajado en La Rosaleda. Mi abuelo era el dueño de los bares del estadio. Todos mis primos, tíos y yo, hemos trabajo al pie del cañón en La Rosaleda”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here