El Juvenil del Francisco Castejón cae por la mínima en Marbella (2-1)

212
  • Juveniles Torre del MarEl juvenil de Liga Nacional de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón de Vélez-Málaga no pudo darle continuidad en Marbella al buen inicio liguero. No hizo mal partido el conjunto de la Axarquía, que comenzó muy bien situado sobre el terreeno de juego y con muchas ocasiones, aunque finalmente no logró la victoria.
    El primer gol del partido llegaba tarde. Concretamente en el ’37, cuando el local Sergio Esteban buscaba en el desmarque a Corral, que haría el uno a cero.
    En la segunda mitad, llegarían el resto de goles. Así, el dos se fraguó por medio del marbellí Juli, que recogía dentro del área un rechace Sergio, tras el disparo de Jorge, para hacer el segundo.
    El gol del Vélez llegaría en el minuto ’71, de penalti transformado por Pablo. Sería el punto y final a un encuentro en el que quizá los veleños merecieron algo más y que se fueron de vacío del feudo del Marbella FC.
    FICHA DEL PARTIDO:
    Marbella FC: Jesús, Ángel, Becerra, Dimas, Álex, Adri, Jorge (Ismael, min. 73), Aleña, Lobato (Corral, min. 32), Esteban (Víctor, min. 63) y Juli (Barri, min. 85).
    EF Francisco Castejón: Sergio, Víctor (Lucas, min. 54), Pablo Heredia (Thiel, min. 70), Emilio, Dani, Sandro (Paquillo, min. 17), Jero, Zipi, Pablo, Zumito y Álex.
    Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Lobato, Aleña, Víctor, Ángel y Corral; y por los visitantes a Pablo Heredia y Thiel.
    Goles: 1-0, min. 37: Corral. 2-0, min. 49: Juli. 2-1, min. 71: Pablo.
    Campo: Luis Teruel.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here