‘Pampa’ se rencuentra con el joven técnico Sebastián Álvarez

263
  • pampa-2
    El experimentado entrenador argentino del FB Torreño Libertad, «Pampa».

    El experimentado entrenador argentino del FB Torreño Libertad, «Pampa», se rencuentra con el joven técnico Sebastián Álvarez después de 7 años. En aquellos tiempos ‘Pampa’ llevaba el Segunda Juvenil de la Escuela de Torre del Mar y Sebastián Álvarez, en aquella época  pertenecía al juvenil de la Escuela Vélez-Málaga (Francisco Castejón) entonces era jugador sin ficha desde principio de temporada, a la espera que le hicieran ficha en Navidades.

    Por diferentes circunstancias no le hicieron ficha y recaló en el Torre del Mar de ‘Pampa’, debutando y jugando como Titular a las primeras de cambio donde Sebastián al final de temporada le agradecía la confianza y todo lo aprendido a Jorge.

    sebastian-1
    Pampa se rencuentra con el joven técnico Sebastián Álvarez después de 7 años.

    Ahora,  después de 7 años y de que aquella temporada, la historia se repite… Sebastián colgó a los años siguiente las botas y estudió para ser entrenador y poniéndole todo su empeño en la formación como Técnico. Después de su paso como ayudante, analista y entrenador por el Vélez CF y del C.D El Palo, Esta temporada 16/17 podía recalar en Vélez C.F. con Gálvez ex compañeros en el C.D El Palo pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto, y Jorge el ‘Pampa’ hizo recalar a el joven Técnico en el F. B Torreño Libertad.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here