Éxito del Club de Remo de Torre del Mar en la V Liga de Jábegas – Copa Pepe Almoguera

488
  •  Club de Remo de Torre del Mar
    Éxito del Club de Remo Clínicas Rincón de Torre del Mar en la Liga de la Diputación Provincial de Málaga.

    El pasado sábado, día 3 de Septiembre, se echó el cierre a la temporada de la V Liga de Jábegas con la disputa del GP Diputación de Málaga, en la playa de la Misericordia, la 15º prueba de la liga. El Club de Remo Clínicas Rincón de Torre del Mar quedó tercero en la prueba de la Categoría Senior Ligeras certificando así su tercera posición en la general de la Liga.

     

    En esta categoría, obtuvo la primera posición el Club de Remo La Araña, seguido del Club de Remo de Torremolinos en segunda posición junto con el Club de Remo Clinicas Rincón de Torre del Mar en tercera posición.

  •  

    Club de Remo Clinicas Rincón de Torre del Mar
    El Club de Remo Clinicas Rincón de Torre del Mar considera bastante buena la participación en la Liga.

    En el resto de categorías, el Club de Remo de Torremolinos confirmó su aplastante dominio tanto en la Categoria Juvenil como en femenino, alcanzando la primera posición en ambas en la general. En la categoría Senior Tradicional, el Club de Remo de Pedregalejo consiguió la primera posición y en veteranos, de nuevo, el Club de Remo de Torremolinos obtuvo la primera plaza, en una de las categorías más competidas de la liga ya que cada prueba había un ganador diferente.

     

    Club de Remo Clinicas Rincón de Torre del Mar
    Un momento de la de la V Liga de Jábegas.
    Club de Remo de Torre del Mar
    Imagen del equipo del Club de Remo Clínicas Rincón Torre del Mar.

    El Club de Remo Clinicas Rincón de Torre del Mar considera bastante buena la participación en la Liga, ya que no tenemos aún la embarcación con la que se compite (la barca de jábega), porque, actualmente, se encuentra en quilla (en construcción).

    1 Comentario

    1. Muy buena la temporada de Expedito y sus muchachos. Han recuperado la afición a la barca en su zona y con dedicación y deportividad se han abierto camino en la competición en muy poco tiempo. Pronto con barca propia. Enhorabuena.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here