Vélez y Barrio ultiman con un amistoso su llegada al inicio liguero (4-2)

353
  • foto vélez vivar téllezVélez Club de Fútbol y Club Deportivo Barrio empataron en la noche de este lunes en el que sin duda fue el último partido de pretemporada para ambos equipos. Y es que tanto el Vélez, inmerso ya en el inicio de liga en Tercera División, como el Barrio, que arranca este fin de semana su andadura en Primera Andaluza, necesitaban rodaje para estas fechas de inicio liguero.

    En lo que respecta al partido, muchas pruebas para ambos y un Vélez que se vio sorprendido por los pupilos de Enrique Páez, que lograron marcharse de inicio con un marcador de cero a dos. El conjunto blanco, que se metió en el partido de manera paulatina, logró dar la vuelta gracias al oficio y a un Emilio Guerra que mantiene la buena línea, finiquitando esta prueba de final de verano con un resultado de cuatro a dos para los de Gálvez.

    CD BARRIO
    La liga comienza para el Club Deportivo Barrio este fin de semana con la visita, en la primera jornada, del Club Deportivo Cártama. Lo hace con pocas novedades en el plantel, manteniendo el grupo casi intacto de la pasada temporada y sí con la llegada de un nuevo entrenador, Páez, que sustituye a Pedro Amador.

    VÉLEZ CF
    En lo que respecta al Vélez, pocas novedades en este atípico inicio de temporada en el que no debutarán hasta la jornada 3, saltando al River Melilla y Huétor Tájar en dos encuentros que no se han podido disputar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre