Guillermo Gómez: «Hemos estado cerca del abismo y se ha pasado mal»

236
  • guillermog2Tras la confirmación del Club Baloncesto Vélez como nuevo equipo de Primera Nacional, no han sido pocos los mensajes de felicitación recibidos por parte de la directiva y club en general, que ya respira tranquilo al comprobar que ya cuentan con hueco en una categoría mínima no sólo por el propio equipo, sino por la ciudad que representa.

    Como bien apuntan muchos de esos mensajes, no ha sido un verano fácil. Sobre todo porque sacar adelante un club es complicado, máxime cuando se han agotado todos los recursos, acaba la competición y aparece esa soledad que acompaña a los que se involucran en proyectos de este tipo. Y no fue fácil tampoco porque tras renunciar a jugar en EBA, existía la posibilidad de que un equipo como el Club Baloncesto Vélez, que ganó sobre la cancha la permanencia, se podría ver obligado a salir en una categoría provincial, algo que hubiera supuesto un duro varapalo no sólo como club, sino como ciudad.

    Por ello, el presidente del equipo, Guillermo Gómez, ha argumentado que «se acabó la incertidumbre, hemos estado cerca del abismo y se ha pasado mal, al final todo el esfuerzo ha merecido la pena, jugaremos la Primera Nacional que tan buenos recuerdos nos trajo hace una temporada». Feliz y consciente de las dificultades por las que han pasado, Gómez habla de un «esfuerzo conjunto, la imaginación y el creer unas personas en otras han dado un buen resultado».

  • «Sólo puedo dar las gracias a todos los que nos han apoyado para que sigamos adelante».

    Y no olvida el presidente veleño «el duro golpe de no jugar allá donde la pista nos llevó», que encajaron como «buenos fajadores. El ver tanto cariño por parte de tanta gente, clubes, aficionados y amigos por toda España, especialmente Andalucía, nos dió mucha fuerza». De este modo, continúa, «sólo puedo dar las gracias a todos los que nos han apoyado para que sigamos adelante».

    El presidente del CB Vélez, tras el mal momento, afirma que «es el momento de estar con el club más que nunca, empresas, aficionados, amigos… Toca estar con este club ahora, aunque sólo sea asistiendo a los partidos, apoyando».

    Alegría y buenos propósitos para una temporada que ahora sí, vive hoy su día 1 después de todo lo que ha sido un duro verano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre